PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos RICCA son libres de aditivos y conservantes?
Sí, nuestros productos son 100% naturales, elaborados con productos frescos y seleccionados.

¿Las fotos son de los productos RICCA?

Sí, las fotos de este sitio muestran productos RICCA en su presentación original y en platos preparados como sugerencia de consumo.

¿El despacho es GRATIS?

Sí, el despacho es GRATIS en las más de 12 comunas de Región Metropolitana que se detallan en la sección DESPACHO y en el cuadro de COMUNA al hacer la compra.

¿En qué horario me llegará el pedido?
Durante el día de la entrega indicada, hasta las 17 hs.

¿Si mi domicilio no está en las comunas de despacho no puedo comprar?
En este caso comunícate a través de CONTACTO y veremos qué podemos hacer.

¿Te gustaría ser distribuidor de los productos RICCA?

Llena el formulario de CONTACTO.

¿Los productos llegan congelados y sellados?

Sí, llegan congelados y sellados.
Con excepción de las molidas, el resto de los productos no debes descongelarlos antes de cocinar.

¿Si no consumo sal, puedo pedir SIN SAL?

En los productos que pueden solicitarse SIN SAL encontrarás esa opción cuando estés comprando.

¿Con qué medios de pago puedo hacer mis compras?

Con cualquier tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito.

¿Cuánto se demora la entrega?

Los pedidos recibidos hasta las 6 am serán despachados ese mismo día o el que corresponda según comuna.
Los recibidos desde las 6:01 h serán procesados a partir del día siguiente.

¿Hay un valor mínimo de compra? 
No, puedes hacer tu pedido según lo que necesites, sin mínimo.